Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Moda

Lady Gaga elige sombreros made in Sevilla

La firma Tolentino ha presentado en París, junto a Palomo Spain una propuesta que ha conquistado a la cantante internacional

Lady Gaga elige sombreros made in Sevilla

CADENA SER

Tres tocados realizados en la calle Monsalves, en el taller de Tolentino Haute Hats, los lucirá Lady Gaga... Y es que el derroche de imaginación de Felipe Vivas y Manuel Carrión ha conquistado ahora a la artista internacional, cuyo equipo de estilistas ha pedido a los diseñadores varias piezas que ya han viajado a Nueva York.

La firma vive ahora un gran momento tras participar en la Semana de la Moda Masculina de París en el desfile de la última colección de Alejandro Gómez Palomo, Palomo Spain, el cordobés que está revolucionando el mundo de la modo a nivel internacional, con una serie de sombreros inspirados en la caza, con materiales como el fieltro, plumas y cuero. "Él nos pidió algo que no fuera especialmente exagerado, que se inspirara en Felipe V, en los cuadros de Velázquez, las imágenes de cacería con los perros", explica Felipe Vivas en Hoy por Hoy Sevilla.

La próxima cita, en Madrid, en el cierre de la Fashion Week, en el Teatro Real, para presentar mediante una performance la obra de Palomo Spain, contando con una interpretación de la Orquesta Filarmónica,. Y más citas... con Juana Martín, de nuevo París...

Pero además se han embarcado en la primera temporada de La Peste, la serie de Alberto Rodríguez, de la mano de Fernando García, responsable de vestuario de la producción, que les encargó los tocados de las nobles. "Son joyitas, todas hechas a mano, con incrustaciones de metal, rejería...".

Lady Gaga elige sombreros made in Sevilla ATLAS

Felipe Vivas, cacereño de nacimiento, se formó en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, y desde entonces, a pesar de sus numerosos viajes, siempre ha mantenido su vinculación con la ciudad, donde estableció su firma junto a Manuel Carrión.

CADENA SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?