Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Costa: entre Sabina, la Jurado y Eurovisión

Si ha cantado como para ir a Eurovisión y quiere colaborar, estaría bien que contara todo lo que sabe, no solo de este caso

Entre Sabina, la Jurado y Eurovisión.

Tras la declaración de Ricardo Costa que ha abierto la lata, no han tardado en llegar las reacciones airadas -aunque bien diferentes- de Francisco Camps y de Sonia Castedo.

Lo niego todo. Aquellos polvos y estos lodos. Lo niego todo. Incluso la verdad”. Camps emuló al gran Joaquin Sabina. Nada es verdad, aunque todos hayan reconocido la financiación irregular.

Es un gran necio, un estupido engrei­do, egoi­sta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón”. Es lo que cantaba Rocio Jurado, a quién ayer copió la exalcaldesa de Alicante.

Ahora bien, si Costa dice estar arrepentido, si pide disculpas, si ha cantado como para ir a Eurovisión y si quiere colaborar, estaría bien que contara todo lo que sabe, no solo de este caso, sino de otros que también salpican a su partido y que se produjeron cuando era el gran divo del PP regional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?