Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Costa: entre Sabina, la Jurado y Eurovisión

Si ha cantado como para ir a Eurovisión y quiere colaborar, estaría bien que contara todo lo que sabe, no solo de este caso

La Columna de Carlos Arcaya | Ricardo Costa: entre Sabina, la Jurado y Eurovisión | 25/01/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Ricardo Costa: entre Sabina, la Jurado y Eurovisión | 25/01/2018

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

Entre Sabina, la Jurado y Eurovisión.

Tras la declaración de Ricardo Costa que ha abierto la lata, no han tardado en llegar las reacciones airadas -aunque bien diferentes- de Francisco Camps y de Sonia Castedo.

La Columna de Carlos Arcaya

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

La Columna de Carlos Arcaya

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Lo niego todo. Aquellos polvos y estos lodos. Lo niego todo. Incluso la verdad”. Camps emuló al gran Joaquin Sabina. Nada es verdad, aunque todos hayan reconocido la financiación irregular.

Es un gran necio, un estupido engrei­do, egoi­sta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón”. Es lo que cantaba Rocio Jurado, a quién ayer copió la exalcaldesa de Alicante.

Ahora bien, si Costa dice estar arrepentido, si pide disculpas, si ha cantado como para ir a Eurovisión y si quiere colaborar, estaría bien que contara todo lo que sabe, no solo de este caso, sino de otros que también salpican a su partido y que se produjeron cuando era el gran divo del PP regional.

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir