Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

PSdeG-PSOE

Gonzalo Caballero: "Somos la izquierda y la alternativa a Feijoo"

Abel Caballero presenta al nuevo secretario general del PSdG en un acto en Santiago. Tío y sobrino reconocen diferencias en el pasado

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, presentó a su sobrino Gonzalo Caballero en un desayuno informativo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, presentó a su sobrino Gonzalo Caballero en un desayuno informativo / PSdeG-PSOE

Puesta de largo de Gonzalo Caballero con presentación a cargo de Abel Caballero. El alcalde de Vigo llegó al Hostal de Santiago preguntando por su sobrino. El nuevo secretario general de los socialistas gallegos insiste en que él es sólo un instrumento al servicio de un partido que está llamado a ser la aletrnativa desde la izquierda a Feijoo y al PP.

Por su parte Abel Caballero define a su sobrino como un gran político al que ve capaz capaz de revertir la situación en Galicia que está, dice, en una posición muy débil porque Feijoo está en otro proyecto.

Caballero, Gonzalo, reitera que el PSdG trabajará conjuntamente con la Xunta en la negociación del nuevo modelo de financiación pero dice que Galicia tiene que estar en el pelotón de salida en el debate sobre la reforma de la constitución reclamando las competencias que le correspondan las nacionalidades históricas.

Tío y sobrino compartieron acto. Gonzalo no oculta que las diferencias políticas con Abel fueron profundas en los últimos años pero da por zanjado este capítulo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?