Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
Fútbol

El Real Murcia acelera el desbloqueo de los derechos a la espera del capital mejicano

Desde el entorno grana se asegura que ya se podrán inscribir jugadores para esta jornada. Ha tenido que pagar o negociar los 120.000 euros pendientes. A ellos, se le sumará la aportación extranjera con la que debe poner al día las nóminas pendientes

Mauricio García De la Vega, gestor del Real Murcia (Foto: Cadena SER)

Murcia

El Real Murcia habría llegado a un acuerdo con los denunciantes que tenían bloqueados sus derechos federativos. Aunque desde la Territorial Murciana no se tenía aún conocimiento de dicha conformidad para retirar denuncias, desde el entorno del club se asegura que ya está superado el trámite. Todo tras lograr pagar (o negociar) los 120.000 euros pendientes con ex jugagores, Manolo Sanlúcar y su ayudante o el Betis de Valladolid. Molo y Carlos Martínez podrán ser inscritos.

De forma paralela, el Banco de España habría aprobado la transferencia desde México y la entidad grana dispondrá así de presupuesto suficiente para hacer frente a las otras obligaciones más urgentes. Aunque no se conoce a cuánto asciende el traspaso de capital, Mauricio García De la Vega debe poner al día los atrasos de nóminas que dejó pendientes Raúl Moro. Unos 350.000 euros entre cantidades pendientes con jugadores de todas las categorías y empleados de la entidad.

A partir de ahí, otra partida irá para rescisiones de contrato, como la de Abel Molinero y futuras salidas, y el coste de nuevos fichajes. De momento han llegado dos: Molo y Carlos Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00