Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

EL JUEGO DE LOS DETECTIVES EL JUEGO DE LOS DETECTIVES Nunca volverá a la playa: sigue 'Los Detectives' en directo en La Ventana
Fútbol

El Real Murcia acelera el desbloqueo de los derechos a la espera del capital mejicano

Desde el entorno grana se asegura que ya se podrán inscribir jugadores para esta jornada. Ha tenido que pagar o negociar los 120.000 euros pendientes. A ellos, se le sumará la aportación extranjera con la que debe poner al día las nóminas pendientes

El Real Murcia acelera el desbloqueo de los derechos a la espera del capital mejicano

Mauricio García De la Vega, gestor del Real Murcia (Foto: Cadena SER)

El Real Murcia habría llegado a un acuerdo con los denunciantes que tenían bloqueados sus derechos federativos. Aunque desde la Territorial Murciana no se tenía aún conocimiento de dicha conformidad para retirar denuncias, desde el entorno del club se asegura que ya está superado el trámite. Todo tras lograr pagar (o negociar) los 120.000 euros pendientes con ex jugagores, Manolo Sanlúcar y su ayudante o el Betis de Valladolid. Molo y Carlos Martínez podrán ser inscritos.

De forma paralela, el Banco de España habría aprobado la transferencia desde México y la entidad grana dispondrá así de presupuesto suficiente para hacer frente a las otras obligaciones más urgentes. Aunque no se conoce a cuánto asciende el traspaso de capital, Mauricio García De la Vega debe poner al día los atrasos de nóminas que dejó pendientes Raúl Moro. Unos 350.000 euros entre cantidades pendientes con jugadores de todas las categorías y empleados de la entidad.

A partir de ahí, otra partida irá para rescisiones de contrato, como la de Abel Molinero y futuras salidas, y el coste de nuevos fichajes. De momento han llegado dos: Molo y Carlos Martínez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?