Homo cyborg
La novela ‘Fracasamos al soñar’ de Dioni Arroyo nos sitúa ante el debate sobre la incorporación de la tecnología

José Manuel Contreras, con la obra 'Fracasamos al soñar' / SER Madrid Sur

Fuenlabrada
Editada por Nowevolution, el autor nos plantea una cuestión que está llegando a nuestro tiempo: ¿Tiene la raza humana los días contados? ¿Es mejor evolucionar y trascender con la ayuda de la ciencia y la tecnología a otras formas corporales de vida?.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur, jueves 25 de enero de 2018
Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Minerva Watson: El asombroso caso de las sombras equivocadas’ (ed. Edebé) de Carlos Salem.
Las páginas web que recomendamos es http://www.puroscuentos.com.ar/. Desde este sitio se propone hacer un aporte para difundir la literatura infantil en idioma español mediante cuentos breves, tanto originales como clásicos.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




