Derrota en la recta final (74-72)
El Iberostar Tenerife cae en su visita al UCAM Murcia, fruto de errores y de la poca efectividad de su juego

Sokko trata de anotar ante la oposición de San Miguel / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife
Partido descafeinado del Iberostar Tenerife en una de las canchas donde se le sigue negando el triunfo tras varias temporadas. El conjunto de Fotis Katsikaris cayó por 74-72 en la pista del UCAM Murcia, quien en la recta final del encuentro supo enmendar los errores que cometía y que permitieron que los aurinegros recortaran los hasta diez puntos de ventaja que llegaron a tener los locales.
Un encuentro en el que Ovie Sokko fue el máximo realizador para el cuadro murciano con 16 puntos, destacando Clevin Hannah en la dirección y aportando 12 puntos a la causa del equipo de Ibón Navarro, mientras que en los visitantes el polaco Matheusz Ponitka con 16 puntos fue el máximo anotador de su equipo junto a rosco Allen que firmó 14 puntos.
La derrota aurinegra no pudo ser evitada a pesar de que los tinerfeños encontraron con su juego interior la manera de igualar el encuentro que finalmente se decidió desde la línea de tiros libres en favor del cuadro murciano, que con ese triunfo rebasa al tinerfeño en la clasificación.




