Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Victoria muy valiosa

El GBC derrota al Betis en sevilla (88-94) y aventaja en cuatro victorias más average al equipo verdiblanco. Clark y chery con 25 y 24 puntos respectivamente, los mas destacados

Victoria muy valiosa

GIPUZKOA BASKET

El Gipuzkoa Basket sigue en estado dulce. Arrancó la seguna vuelta de la Liga Acb, con un emocionante y meritorio triunfo el octavo de la temporada, el cuarto de los ultimos seis encuentros y da un pado de gigante de gigante hacia la permanencia, por lo menos se despega de la zona de conflicto, de la quema del descanso, con cuatros triunfos mas average sobre un rival directo, como el Betis Energia Plus.

En el Pabellón De los Deportes de San Pablo, el conjunto donostiarra volvió a ofrecer otra de sus mejorers versiones, cuarto triunfo lejos de Illunbe tras los conseguidos en Madrid ante el Estudiantes, en Burgos, en Santiago de Compostela ante Obradoiro y ésta última en Sevilla.

Sin duda, fue un partido con final de infarto y con feliz desenlace final en el ultimo cuarto cuarto. Ahí entró el GBC con un punto de desventaja 71-70 y para vivir el peor momento del partido con un Betis dirigido por el escolta Luka Nelson para llegar alcanzar la maxima diferencia de su equipo de siete puntos 76-71 a 8´42 del final. El conjunto donostiarra para  nada arrojó la toalla para darle la vuelta al marcador con Dani Pérez enchufado y con una pareja letal y decisiva Dani Clark y Kenny Chery que terminaron de truncar las esperanzas de victoria del conjunto sevillano. Primero equilibrando el marcador a 81 a falta de tres minutos para negociar muy bien el final. Dos trios libres de Chery, una bandeja de Norel ponian el 85-89 a falta de 54 segundos. Iván Cruz anotó dos tiros libres y Kenny Chery los dos últimos para sumar una valioso triunfo (88-94).

Daniel Clark con 25 puntos y 20 de valoración y kenny Chery con 24 puntos y 28 de valoración fueron los jugadores mas destacados del equipo donostiarra. El escolta británico Nelson, con 22, el mejor del equipo andaluz

Gran victoria que supone dar un paso adelante hacia el gran objetivo la permanencia, alejándose de la quema del descenso con cutro triunfos antes de afrontar dos partidos seguiidos en Illunbe ante el Gran Canaria y Zaragoza que pueden ser como dijo su entrenador Porfi fisac en la previa " el 80% de la salvación".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?