El presupuesto de Elda a debate
El debate de los presupuestos también ha traído polémica entre varios concejales

Cadena SER

Elda
Por una parte, el concejal socialista de Hacienda, Amado Navalón, ha afirmado no entender como los dos ediles de IU han votado en contra de un presupuesto que incluye las cuentas de la empresa pública Emudesa, que el edil de IU, Javier Rivera, dirige.
Por otro lado, el portavoz de Ciudadanos, Francisco Sánchez, ha cuestionado la gestión de las dos empresas públicas, Idelsa y Emudesa, a lo que el portavoz de IU, Iñaki Pérez, ha contestado calificando a Ciudadanos como “escudero del equipo de gobierno”.
Al término del pleno, el edil de Hacienda ha contestado a la crítica de la edil De la Dueña sobre falta de diálogo, diciéndole que en su reunión de presupuestos en realidad la utilizaron para pedir un despacho, a lo que la edil aludida ha intentado contestar por alusiones, pero el alcalde ha decidido no darle el turno de palabra.




