María José Pérez nos presentó su segundo disco, 'Trazos'
La cantaora almeriense estuvo el viernes en nuestra edición local del Hoy por Hoy

undefined
Sevilla
La cantaora almeriense María José Pérez presentó la semana pasada su disco llamado 'Trazos', el segundo de su carrera discográfica. Fue en la Fundación Cristina Heeren y el viernes estuvo con nosotros en nuestra edición local de Hoy por Hoy Sevilla. Esta cantaora empezó a los 13 años, dentro de un núcleo familiar donde había mucha afición al flamenco. La cantaora empezó interpretando saetas, lo que le abrió las puertas de algunas peñas flamencas.
Esta mujer de 32 años intenta combinar el flamenco puro con la innovación. Apuesta por una fórmula de docente, para que la gente joven conozca la diversidad del flamenco.
En su intervención en la Fundación Cristina Heeren, la cantaora mostró un repertorio con Alegrías y un clásico de Pancho Céspedes, el famoso tema de Vida Loca, convirtiéndola en una burlería donde dejó constancia de su potencia. Al toque contó con José Quevedo 'Bolita', que también ha participado en la composición de 'Trazos'.
La Fundación Cristina Heeren se ha convertido en un referente para los que aspiran a dedicarse al cante, el baile o la guitarra.




