Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Caso Imelsa

Simón niega la supuesta financiación ilegal ante el juez: “No soy conocedora”

La concejala del PP ha declarado como investigada por la supuesta financiación ilegal del partido

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Valencia Beatriz Simón, a su llegada a la Ciudad de la Justicia donde declara como investigada ante el juez que instruye el conocido como caso Imelsa, en relación a la supuesta financiación ilegal del partido.

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Valencia Beatriz Simón, a su llegada a la Ciudad de la Justicia donde declara como investigada ante el juez que instruye el conocido como caso Imelsa, en relación a la supuesta financiación ilegal del partido. / MANUEL BRUQUE (EFE)

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Valencia Beatriz Simón ha declarado este lunes como investigada ante el juez que instruye el conocido como caso Imelsa en relación a la supuesta financiación ilegal del partido.

La concejala ha negado de nuevo cualquier irregularidad. Al término de su declaración ante el juez, además, ha anunciado que va a denunciar a la socialista Sandra Gómez por sus palabras en el último pleno municipal en la que de nuevo vinculó a Simón con la causa y lo hizo, según ha dicho la popular, partiendo de supuestos erróneos. Supuestos erróneos de los que culpa a la prensa por magnificar, ha dicho, una causa que no es para tanto. La del supuesto pitufeo: las donaciones de 1000 euros en A que luego les devolvía supuestamente el partido en B. Según ha dicho donación hubo, pero nunca se les devolvió el dinero. Aunque de eso no se hable en los medios.

Y sobre el motivo de su comparecencia hoy: responder a preguntas relativas a la financiación supuestamente ilegal del PP, también ha negado. De eso, ella, no sabía nada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?