Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

LEVANTE UD

Fahad Al-Muwallad: "Estoy listo para jugar ante el Real Madrid"

El atacante saudí se incorporará este martes a los entrenamientos con el resto de la plantilla granota para preparar el duelo del próximo sábado en el estadio Ciutat de Valencia

El delantero saudí Fahad Al-Muwallad llegó este lunes a València para incorporarse al Levante, cedido hasta final de temporada por el Al-Ittihad, y aseguró que está listo para debutar este próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio Ciutat de València.

Fahad llegó este lunes a la estación del AVE en València poco después de las cinco y media de la tarde y tiene previsto incorporarse a los entrenamientos del Levante el próximo martes en la vuelta al trabajo del equipo.

"Estoy preparado para jugar y estoy listo para jugar contra el Real Madrid", dijo Fahad nada más llegar a la estación procedente de Madrid.

El atacante saudí se incorpora al Levante dentro del acuerdo adquirido por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Arabia Saudi para la llegada de distintos jugadores árabes a la liga española.

Fahad explicó que está muy satisfecho con su llegada a la LFP y comentó que ha estudiado a su nuevo equipo con vídeos y que lo conoce "desde hace mucho tiempo".

"Estoy muy contento de estar en el Levante, voy a hacer lo imposible para tener oportunidades y jugar. Lo conozco desde hace mucho tiempo. He visto muchos partidos y voy a seguir mirando vídeos", finalizó.

Fahad es el cuarto refuerzo del Levante en este mercado de invierno tras los fichajes del defensa Coke Andújar y los porteros Koke Vegas e Iván Villar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?