Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Fiestas locales

Cazalilla se prepara para San Blas

Esta semana comienzan las fiestas patronales con numerosas actividades y donde las asociaciones animalistas estarán expectantes por el posible lanzamiento de la pava

Campanario de Cazalilla / Ayuntamiento de Cazalilla

Porcuna

Actuaciones musicales, juegos infantiles y tradicionales, campeonatos de dominó y muchas actividades deportivas. También se desarrollarán las tradicionales lumbres con la degustación gratuita de aperitivos. El domingo se celebrará la misa y procesión del patrón.

El alcalde de Cazalilla, Manuel Raya, ha hablado también respecto al posible lanzamiento de la pava. Una tradición muy criticada en los últimos años e incluso se han producido sanciones al respecto.

Y es que el pasado año, unos vecinos lanzaron al animal desde una vivienda y han sido sancionados por este acto. Raya califica esta actuación como “abusiva” y asegura que se trata de “una tradición en la que no se maltrata a ningún animal”

La procesión de San Blas en la localidad de Cazalilla será el próximo domingo.

Manuel Raya, alcalde de Cazalilla habla de las fiestas de San Blas

07:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517228347_318935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00