Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Otro ejemplo de empresa desde la incubadora

El CIFE de Fuenlabrada acoge a los emprendedores en sus primeros meses de vida

El CIFE de Fuenlabrada está en Avenida de las Provincias, 33 /

Una de las iniciativas que más valoran los emprendedores de la labor del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada (CIFE) es el proyecto incubadora, que acoge esas nuevas empresas durante sus primeros meses de vida.

Carmen Lara, técnico de emprendimiento en el CIFE, explica que lo que hacen es “tutorizar al emprendedor”, se le aconseja y se le da formación empresarial sobre distintas temáticas y especialidades que le puedan servir en su día a día.

Carmen Lara, técnico de emprendimiento en el CIFE, (d) y José Luis Heras, gerente de TCH Topografía / SER Madrid Sur

José Luis Heras, TCH Topografía, montó su empresa en abril de 2017 y contó desde el primer momento con el asesoramiento y la ayuda del CIFE. “Me ayudaron en todo momento porque al principio no sabes muy bien cómo empezar”, recuerda. Ahora, “al tener una oficina en la que trabajar y los técnicos del CIFE al lado te sientes más arropado”, reconoce.

Entre las actividades del CIFE, el miércoles 31 de enero se organiza una charla sobre 'Obligaciones fiscales para emprendedores y PYMEs'; el 28 de febrero sobre 'BOT. La nueva herramienta digital para vender online de forma autónoma' y a finales de marzo se tratará sobre 'Cómo superar el miedo a hablar en público'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?