Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Granada-Berlín, 92 euros ida y vuelta

La Mesa del Aeropuerto consigue un nuevo enlace desde la ciudad andaluza que comenzará a operar en septiembre mientras se negocian, desde el Patronato de Turismo, nuevos destinos

EasyJet se prepara para la llegada del avión completamente eléctrico. / ()

La compañía aérea easyJet ha comenzado este martes a vender los billetes para un nuevo vuelo desde el Aeropuerto de Granada. Comenzará a operar el día 3 de septiembre, gracias a las gestiones de la Mesa del Aeropuerto, y enlazará esta ciudad con Berlín, la capital alemana.

El nuevo vuelo tendrá dos frecuencias semanales. Operará los lunes y los viernes con un coste, a día de hoy, desde 92 euros ida y vuelta. Berlín se une a los destinos ya conseguidos por la Mesa del Aeropuerto: Nápoles, también por esas fechas, y los ya operativos de Londres, Mánchester, Milán, Gran Canaria, Tenerife, París y Bilbao.

El diputado de Turismo, Enrique Medina, ha destacado el valor estratégico de este enlace puesto que el nuevo vuelto abre las puertas a conexiones con otros lugares de Europa y Asia.

Escucha la entrevista a Medina al comenzar "Hoy por Hoy Granada":

El alcalde de Granada ha alabado el entendimiento de todas las instituciones para hacer posible el nuevo vuelo.

La delegada de la Junta, Sandra García, ha asegurado que el nuevo vuelo era perseguido por varios motivos. Además del turístico, el de los negocios entre Granada y Centoeuropa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?