El UCAM tienta al lateral diestro Fran Grima y Arturo, que saldrá, apunta al At. Baleares
La marcha de Rafa Páez obliga a a recomponer la zaga y apunta al zaguero del Mallorca
El punta cartagenero se queda sin sitio al llegar Manu Onwu y Gerard Oliva. Falta además un mediocentro
Murcia
El UCAM Murcia continúa moviendo el mercado de fichajes y la marcha de Rafa Páez rumbo al Alavés (que le cede al Rudes croata) obliga a Pedro Reverte a recomponer su defensa. El director deportivo universitario se ha fijado en el lateral diestro Fran Grima, aunque el defensa del Mallorca dudó por barajar una oferta griega que finalmente se esfumó. Desde La Condomina se confía en poder anunciarlo en próximas horas y con su incorporación que Carlos Moreno actúe como central de emergencia. Fran Grimá llegó al Mallorca desde el Badalona, donde coincidió con Víctor García y Gerard Oliva.
El camino inverso podría realizar Arturo. El cartagenero se ha quedado sin sitio tras los fichajes de Manu Onwu y Gerard Oliva. El club le considera prescindible y Campos no puede asegurarle oportunidades. El ex albinegro no quiere quedarse en un segundo plano y está dispuesto a salir del UCAM. Precisamente, el Atlético Baleares, entidad de la que llegó Oliva, es el equipo que parece apostar más fuerte por Arturo, aunque otras escuadras del Grupo IV también le acogerían con los brazos abiertos.
Con la marcha de David López y la de Arturo a Pedro Reverte le quedaría hueco para abordar la contratación de un mediocentro, vacante que dejó Jony Ñíguez tras su rescisión para irse al Elche.