Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Copa del Rey

Montella: "Cualquiera pudiera elegir entre el Sevilla y el Betis elegiría el Sevilla porque puede jugar en Europa"

El técnico italiano se refiere al fichaje de Layún y califica la eliminatoria contra el Leganés como "muy abierta"

R.Sevilla

Sevilla

El Sevilla convive en las últimas horas del mes de enero entre la ilusión de volver a disputar una final de la Copa del Rey y la obligación de mejorar una planificación que quedó incompleta en el verano. La incorporación de Layún a la plantilla sevillista ha traído la polémica ya que el Betis tenía cerrado un principio de acuerdo con el jugador pero un rápido movimiento de los agentes ha terminado con el defensa en el club de Nervión. "Cualquiera que pudiera elegir entre el Sevilla y el Betis elegiría el Sevilla porque puede jugar competiciones europeas" ha señalado el italiano en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey. Se da la circunstancia de que el mexicano jugó champions con el Oporto y no podrá estár en la eliminatoria con el Manchester United.

A pesar de que el sorteo ha sido favorable con su equipo, Montella no le resta ni potencial ni opciones al rival. "El Leganés es un grandísimo equipo. Ganó en el Bernabéu después de haber perdido en casa. Es un equipo muy unido, muy compacto. Tiene jugadores veloces sobre todo en la delantera" afirmó el técnico sevillista que asegura que la eliminatoria "está muy abierta, nos la jugaremos en 180 minutos".

A pocas horas para el cierre de la ventana invernal de fichajes, el Sevilla está pendiente de la cesión de Batshuayi, operación muy complicada, y de la posibilidad de comprar a Sandro. Esta segunda opción es muy valorada por Montella. "Es muy veloz. Puede jugar de extremo, de interior... Es un buen jugador", declaró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00