Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA El juez de vigilancia penitenciaria suspende el tercer grado para los líderes indepentistas condenados por el procés
Tres Cantos

24 horas para mejorar en la búsqueda de empleo en Tres Cantos

El ayuntamiento de Tres Cantos ha puesto en marcha un programa de formación y coaching para ayudar a los desempleados a buscar trabajo

Centro Municipal 21 de Marzo en Tres Cantos

Centro Municipal 21 de Marzo en Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

La Concejalía de Desarrollo Local ha puesto en marcha un programa de formación dirigido a grupos de personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo impartido por las coach profesionales y formadoras de alto impacto Catalina Chona y Dionne Beltrao.

El curso trata de ofrecer conocimientos prácticos sobre las diferentes fases que componen la búsqueda de empleo y también se trabajará sobre la actitud personal como papel definitivo para encontrar un puesto de trabajo.

La formación consta de 24 horas, divididas en ocho sesiones, que se impartirán en el Centro Municipal 21 de Marzo, hasta el día 12 de marzo. Las expertas que imparten el curso consideran que el proceso grupal favorece la movilización y “crea un efecto multiplicador de ideas, proporcionando un nivel de contención muy potente para sostener el enfoque en la consecución de un objetivo, avanzando en compañía”.

El concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, cree necesario el desarrollo de este tipo de programas “que motivan a las personas que se encuentran buscando trabajo, creando sinergias y apoyos para que logren sus propósitos”.

Desde la Concejalía recuerdan que además de esta actividad, se ofertan dos más dirigidos a jóvenes, uno desarrollado a través de la EOI y otro de emprendimiento y transformación digital, en colaboración con el ESIC.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?