Deportes

La carrera solidaria Magic Line llegará a Palma el 15 de abril

Este año el lema de la Magic Line es #La Solidaridad es el camino.

Ayuntamiento de Palma

PALMA

La carrera solidaria Magic Line, que organiza el Hospital San Juan de Dios llegará a Palma el 15 de abril tienen tres opciones de 3, 10 y 18 kilómetros.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, junto con el gerente del hospital Sant Joan de Déu Juan Carulla y la doctora de la Fundación San Juan de Dios en Mallorca Inmaculada Iglesias, han presentado este miércoles en la sala de plenos la segunda edición de la carrera solidaria Magic Line, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Este año el lema de la Magic Line es #La Solidaridad es el camino. Las inscripciones se han abierto este miércoles en la web http://magiclinesjd.org/es/inscripcion-mll/2.

El año pasado se recaudaron un total de 30.000 euros y participaron 89 equipos con un total de 1.200 personas inscritas y el objetivo de este año es alcanzar los 1.500 inscritos.

Carulla ha destacado que la Fundación Sant Joan de Déu se dedica a las personas vulnerables. "Tenemos centros por todo el mundo y nos une una visión que es atender a las personas vulnerables con el valor de la hospitalidad. La Magic Line es una caminata y no es competitiva", ha dicho, al tiempo que ha recordado que el próximo 15 de abril el fin de fiesta se celebrará en el Parc de la Mar con un concierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00