Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Maltravieso Capitol sube el telón en febrero con cine, teatro, música y propuestas para público familiar

El teatro Maltravieso Capitol sube el telón en febrero con una programación que apuesta por la música, el teatro, la recuperación del cine familiar con títulos como “El Principito” o “Ballerina” los domingos y los jueves con ciclos temáticos con clásicos de la gran pantalla como “Taxi Driver”.

Arrancará el dos de febrero con un concierto teatralizado de la mano de Son de Rosel y su "Experimento exótico" y le seguirá el concierto de Nacho Vera bajo el título de “Capitán Bazofia y los niños del metal” o el jazz de Javier Arroyo, como nos ha explicado en “Hoy por Hoy Cáceres”, Isidro Timón, uno de los gestores de este espacio junto a Amelia David.

El mes de febrero la propuesta será un aperitivo de lo que después prevén programar, con una agenda más densa y con cabida por ejemplo para compañías alternativas no habituales en circuitos oficiales.

La cita que sí han confirmado más adelante en el calendario es el concierto en abril de Los Secretos en formato acústico.

Entre las novedades del propio espacio destaca el escenario que disponen en la parte trasera cuando se retiran las gradas retráctiles del fondo. Será el denominado “teatro cabaret”, para propuestas más íntimas o para permitir al público bailar o tomar algo durante los conciertos que inviten a hacerlo.

La venta de entradas se puede efectuar en taquilla o a través de la web http://teatromaltraviesocapitol.es donde se detalla la programación completa. Se han diseñado abonos para facilitar el acceso a las familias a las distintas propuestas culturales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?