Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Detenido en Soria un vecino de Parla por robar 3.250 pantalones por valor de 130.000 euros

Todo ocurrió a las 5 h del lunes pasado

La Guardia Civil interceptó el camión con la mercancía robada y detuvo al presunto autor, un vecino de Parla.

La Guardia Civil interceptó el camión con la mercancía robada y detuvo al presunto autor, un vecino de Parla. / Guardia Civil

Los hechos sucedieron de madrugada en una gasolinera de Arcos de Jalón, en la provincia de Soria, cuando una persona que se encontraba en el local alertó de que se estaban robando en el interior de un camión allí estacionado.

El supuesto autor del robo huyó en dirección A-2 en otro camión, en el que se guardab lo sustraído. El vehículo fue interceptado por la Guardia Civil en esta autovía y tras las verificaciones oportunas los agentes comprobaron que en el camión se encontraban 125 cajas con 26 pantalones cada una de ellas, en total 3.250 prendas de vestir valoradas en 130.000 euros.

En la operación se detuvo al conductor y único ocupante del camión, E.N.B., vecino de Parla, que ya contaba numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria.

Las prendas interceptadas fueron devueltas, tras la autorización judicial, al transportista que las llevaba, quien pudo seguir hacia su destino. La investigación continúa abierta al haber indicios de la participación de otras personas, además del detenido, que ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?