SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC >

El Athletic mira a la cita de Girona

Yeray espera que la visita del domingo a Montilivi sirva para "conseguir los tres puntos e ir para arriba" en la tabla

Miguel Toña EFE

Bilbao

Yeray Álvarez, uno de los rivales por el puesto para el nuevo jugador del Athletic Club, destacó que Iñigo Martínez es "un grandísimo central" que "va a ayudar mucho" a su equipo "en la salida del balón y en defensa".

"Iñigo es un grandísimo central, que se está integrando muy bien y que nos va a ayudar mucho en la salida del balón y en defensa", ha destacado Yeray sobre un compañero nuevo, pero al que "muchos ya conocíamos de la selección de Euskadi o de la selección española".

El central de Barakaldo ve "muchas similitudes" entre Iñigo y Aymeric Laporte, el también central zurdo que ha fichado por el Manchester City y al que Iñigo ha sustituido en la plantilla bilbaína en el mercado de invierno.

Sobre Laporte, Yeray "sólo" tiene buenas palabras": "Ha sido un placer jugar con él, he aprendido mucho", ha valorado de un excompañero al que le desea "lo mejor" porque "va a estar muy bien".

Y, además, como Iñigo y Laporte "tienen muchas similitudes", cree que el Athletic no se verá obligado a cambiar su juego. "No creo que cambie mucho nuestra forma de jugar. Todos sabemos lo que tenemos que hacer y creo que vamos a seguir igual", ha apuntado, sin dar importancia a la competencia que supone la llegada del de Ondarroa.

"Para mí la competencia siempre es buena. Tienes que dar cierto nivel", ha dicho el bravo central vizcaíno, todavía en proceso de regresar a los terrenos de juego tras superar un cáncer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00