Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Turismos

Elda y Petrer enseñan el Día 37 a las oficinas de turismo de la Comunidad Valenciana

El 10 de febrero vuelve a organizarse una nueva edición

40 informadores turísticos participan en el Día37 / Cadena SER

Elda

Técnicos e informadores turísticos de la provincia de Alicante y Valencia se han desplazado hasta Elda y Petrer para conocer “in situ” en qué consiste el Día37 y poder, de primera mano, vender este producto a quienes se acerquen a sus respectivas oficinas de turismo.

Alrededor de unas 40 personas se han dado cita en el Museo del Calzado para, a continuación recorrer diferentes fábricas de calzado y bolsos de ambas poblaciones y percibir la experiencia en primera persona.

Una iniciativa que parte a tenor del accésit concedido a este proyecto al que se le galardonó por la innovación de ambas poblaciones como impulso del turismo de la Comunidad.

Ángel Murcia, coordinador de las oficinas turismo provincia Alicante sobre el Día37

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517478277_706030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El coordinador de las oficinas de turismo en la provincia de Alicante, Ángel Murcia afirma que es un ejemplo de cómo transformar un producto industrial en uno turístico sin competencias y con el objetivo de resaltar, conjuntamente, las bondades de ambos municipios.

Rubén Alfaro, Alcalde de Elda sobre el Día37

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517478335_847707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha afirmado que es una buena manera de contagiar a estos expertos de la idea del Día 37.

El Día37 vuelve el próximo 10 de febrero con un aumento en los últimos meses de número de visitantes y con novedades importantes ya que las familias podrán dejar durante dos horas a sus niños en un taller infantil que se ha organizado mientras ellos disfrutan de esta experiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00