Sociedad
Granada

"Tenemos que planificar la Granada del futuro"

El presdiente de la Confederación Granadina de Empresarios, que acaba de ser reelegido, insiste en que es más importante trazar las líneas maestras del futuro de la ciudad que estar preocupado por si el AVE llega uno meses antes o después

Cuerva, en el centro de la imagen junto a Cristóbal Montoro, ha sido reelegido presidente este jueves / Rafael Troyano

Granada

El presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva, ha asegurado hoy que, más importante que reivindicar las infraestructuras , -como el AVE,- que ya están terminándose, es necesario pensar en la Granada del futuro. Y se presta a ello.

Escucha las declaraciones de Gerardo Cuerva en el informativo Hora 14.

Hora 14 Granada (01/02/2018)

14:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517493418_686221/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gerardo Cuerva se ha puesto hoy, de nuevo, al servicio de Granada al ser reelegido por otros cuatro año como presidente de la patronal granadina, en lo que ha calificado como un "escenario de cambio".

La elección se ha celebrado a primera hora de la mañana, horas antes de que el propio Cuerva, las autoridades de la provincia y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, presidieran el acto de conmemoración del 40 aniversario de la Confederación Granadina de Empresarios, celebrado en el auditorio del Cubo, la nueva sede regional de Bankia para Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00