Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz
Alcobendas

Alcobendas arranca el calendario de Du Cross Series 2018

Este domingo se pone en marcha la novena temporada de este circuito regional que continuará acercando el duatlón cross a todos los públicos

El circuito busca repetir el éxito de años anteriores y seguir acercando el duatlón cross

El circuito busca repetir el éxito de años anteriores y seguir acercando el duatlón cross / Du Cross Series

La localidad de Alcobendas el próximo 4 de febrero será la encargada de dar el pistoletazo de salida a Du Cross Series, el circuito de referencia en lo que a duatlón cross se refiere. Le seguirán Valdemorillo el 4 de marzo, Villanueva de la Cañada el 12 de mayo, la prueba nocturna de Leganés el 8 de septiembre y Aldea del Fresno el 21 de octubre. Aunque la última prueba será el 11 de noviembre en Madrid.

El circuito busca repetir el éxito de años anteriores y seguir acercando el duatlón cross al deportista popular, además de consolidarse como el mejor a nivel nacional.

Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y clubes; así como abonos de siete pruebas. Además, en esta edición Du Cross contará con soporte técnico para todos los inscritos totalmente gratis

Por otra parte, entre las citas deportivas de este fin de semana destacamos los Juegos Municipales de Judo en San Sebastián de los Reyes. El Ayuntamiento y el Club Fraimor organiza esta nueva edición que acogerá el Pabellón del Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal este domingo 4 de febrero, a partir de las 11,00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?