Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

José Luís Martí se despide del CD Tenerife

Acompañado del presidente Miguel Concepción, reconoce "haber aprendido cosas que le valdrán para el futuro"

El técnico balear en su despedida junto al presidente del CD Tenerife /

Este lunes en la sala de prensa del Rodríguez López y acompañado por el presidente del CD Tenerife, el hasta hace poco técnico del primer equipo José Luís Martí ha comparecido para llevar a cabo su despedida del club tras conocerse la rescisión del contrato que le unía a la entidad tinerfeña.

Visiblemente emocionado por la situación en la que se ha visto, comenzó su alocución con palabras de agradecimiento: “Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho que mi vida aquí haya sido extraordinaria. He vivido cosas que jamás pensé que conseguiría, tanto como jugador como ahora de entrenador. Gracias a todos y al igual que dije cuando me marché como jugador, será un hasta luego”, comentó el técnico balear.

El técnico reconoció que “el fútbol es el fútbol y se sufre más ahora que no puedes preparar el entrenamiento del día siguiente ni colaborar o ayudar a que la plantilla pueda dar lo mejor de sí. He aprendido muchas cosas del club, de los jugadores y de los trabajadores del mismo, vivencias que a buen seguro me valdrán de cara al futuro” sentenció.

Por su parte, Miguel Concepción declaró que “era un día triste al tener que decir adiós a una persona que quiere mucho al club y a quien le debemos mucho. Llegó en un momento delicado y fue capaz de recuperar al equipo. Gracias por todo lo que le has dado al club, a ti y a tu familia. Nos volveremos a encontrar y ojalá las cosas vayan mejor”, sentenció el máximo dirigente del club tinerfeño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?