Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Joseba Etxeberría ya está en Tenerife

El técnico vasco que será presentado mañana promete trabajo y reconoce que "es una gran oportunidad"

El técnico llega hasta fin de temporada al conjunto blanquiazul / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

A mediodía de este lunes llegaba a la isla Joseba Etxeberria, quien será presentado como nuevo técnico del CD Tenerife y se compromete hasta final de temporada con la entidad blanquiazul.

Tras haber estado al frente del Amorebieta, el técnico vasco explicó en sus primeras declaraciones como nuevo inquilino del banquillo tinerfeño que “es un grandísimo reto para mí y una gran oportunidad. Todo ha sido rápido y sencillo y creo que hay una buena plantilla. Trabajaremos para que los resultados lleguen pues la categoría así lo requiere. Aunque la dinámica no ha sido buena, el equipo tiene potencial”, declaró nada más llegar al aeropuerto de Los Rodeos.

El técnico que estará al frente de la primera plantilla desde este martes para comenzar a preparar la cita ante el Córdoba matizó al respecto que “prepararemos el partido como si fuera el de la jornada cuarenta y dos. Creo mucho en los entrenamientos y seremos exigentes puesto que tenemos calidad en la plantilla”, explicó.

Joseba Etxeberria se refirió a la afición a quien envió su primer mensaje apuntando que “haremos todo lo que esté en nuestras manos, lo garantizo. Transmitiremos energía desde dentro del campo para así lograr su aliento en los partidos que juguemos como local, sobre todo en los momentos complicados”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00