Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Junta Castilla y León

Los 50 mejores alumnos del Basque Culinary Center visitan Cascajares

Están realizando un recorrido por Castilla y León para conocer cómo es el proceso de elaboración de algunos productos

Visita a Cascajares

Visita a Cascajares / Junta de Castilla y León

Los 50 mejores expedientes del tercer curso del Grado en Gastronomía y Artes Culinarias del ‘Basque Culinary Center’ visitan Castilla y León para conocer de primera mano las empresas productoras de la Comunidad. “Dar a conocer nuestros productos entre los que serán los mejores cocineros del mundo es una inversión a futuro”, dijo la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, Milagros Marcos, momentos antes de iniciar una visita a una de las plantas de ‘Cascajares’ en Dueñas (Palencia).

Los alumnos de la prestigiosa escuela vasca recorren desde el pasado viernes diferentes provincias de la región para conocer, la amplia oferta gastronómica y de calidad con la que cuenta Castilla y León, para lograr incrementar la venta de los productos a largo plazo, porque, “es muy importante para el futuro de las ventas a largo plazo. Sobre todo, a nivel internacional”.

La consejera redundó en que la intención de la Junta con estas acciones promocionales de los alimentos de la región es “hacer una inversión de futuro” para darlos a conocer tanto en el territorio nacional, como en el exterior. Algo que, para Marcos, repercutiría en la mejora de la actividad en el sector.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?