Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Joseba Etxeberría presentado como nuevo técnico del CD Tenerife

"Tiene hambre, ganas y está preparado", manifestó Alfonso Serrano sobre el nuevo técnico blanquiazul

El nuevo técnico del CD Tenerife en su presentación / Jose Antonio Carrasco

Santa Cruz de Tenerife

Comenzó la era Etxeberría en el CD Tenerife. El técnico vasco ha dirigido la primera sesión preparatoria con el conjunto blanquiazul y más tarde acompañado por el director deportivo Alfonso Serrano ha sido presentado en la sala de prensa del primer recinto deportivo capitalino.

Una cita en la que el protagonista ha reconocido “tener ganas de empezar a trabajar, entrenar y conocer al grupo. Veo que los jugadores están con el deseo de revertir la situación y estamos ya pensando en el partido ante el Córdoba para competir al máximo y buscar sumar los tres puntos”, señaló el técnico nacido en Elgoibar quien con respecto al planteamiento de juego que propondrá expuso que “tengo una idea de lo que quiero, viendo la dinámica diaria. Vamos a trabajar todos juntos duro para buscar los resultados deseados”, expuso.

Sabe Etxeberria que la exigencia debe ser alta para poder conseguir los objetivos deseados por lo que “confiamos en tener continuidad ya que es lo que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos. Creo mucho en la estabilidad y en la armonía que podamos tener en el grupo, entendiendo que el mismo a través de los capitanes pueda transmitirme las cuestiones que puedan tener”, explicó.

Serrano, respaldado por Concepción

Junto al nuevo técnico del primer equipo blanquiazul compareció el director deportivo Alfonso Serrano quien comenzó hablando sobre el técnico vasco de quien dijo “estar preparado, tiene hambre y ganas. Confiamos en él y está capacitado para cambiar esta situación. Nos gusta ser un club continuista y veremos cómo transcurren los meses. Nos gustan los entrenadores jóvenes y con proyección, siendo este el caso de Joseba Etxeberría.

Serrano se mostró arropado por el consejo de administración del club blanquiazul en general y por el presidente Miguel Concepción en particular, de quien dijo que “el presidente siempre me ha transmitido su confianza y aunque en el fútbol todo puede cambiar de un momento a otro, espero poder seguir al servicio del club”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00