Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Agustín de Guadalix

20 detenidos por el homicidio de un joven en San Agustín del Guadalix

El suceso tuvo lugar durante las fiestas, en septiembre de 2017, y entre los detenidos están el autor material y el inductor

Dos vehículos de la Guardia Civil / SER Madrid Norte

San Agustín de Guadalix

Agentes de la Guardia Civil han detenido en el marco de la ‘Operación Ninis’ a veinte personas en relación al homicidio de un joven que tuvo lugar durante las fiestas de San Agustín del Guadalix en septiembre de 2017.

Fue el 16 de septiembre cuando durante la celebración de estas fiestas se desencadenó una riña tumultuaria en el interior del recinto ferial, en la que un joven de 18 años resultó herido en el tórax con un arma blanca y perdió la vida cuando ya le habían trasladado al centro hospitalario.

La Guardia Civil inició la investigación tras estos hechos, recogiendo diversos testimonios y realizando la inspección del lugar del suceso. Como consecuencia de estas investigaciones se llegó hasta un grupo de personas, la mayoría de origen latinoamericano, que están asentados en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Ana Martín, portavoz de la Guardia Civil, sobre el homicidio de San Agustín del Guadalix

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517932803_181882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los jóvenes detenidos son varones, cinco de ellos menores de edad. Tras ser puestos a disposición del Juzgado nº 1 de Alcobendas, se ha decretado el ingreso en prisión de cuatro de los detenidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00