Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN TWITCH ENTREVISTA EN TWITCH Sigue en directo la entrevista a la 'Abuela de Dragones' en Twitch

Los taxistas de Palma podrán contar con dispositivos de geolocalización

Con solo apretar un botón en caso de tener un incidente, la central de 092 mandará el aviso a la Policía Local

Los taxistas de Palma podrán contar con dispositivos de geolocalización

Policía Local de Palma

Los taxistas de Palma podrán contar con un dispositivo de alarma con geolocalización que estará permanentemente conectado con la central del 092 por si sufren cualquier incidente. Se trata de un dispositivo pionero que permitirá mejorar la seguridad de este colectivo, ya que con solo apretar un botón enviará una señal a la emisora de la Policía Local para dar aviso. El dispositivo ha sido presentado por las áreas de Movilidad y de Seguridad Ciudadana dentro de las estrategias que el Cosistorio quiere poner a disposición de los taxistas para mejorar su seguridad.

Será el colectivo el que decida si quiere adquirir el dispositivo, aunque la Policía Local ya tiene preparada la integración del sistema que permitirá conocer la ubicación de todos los taxistas. Desde la regiduría de Movilidad también han explicado que en la próxima convocatoria de subvenciones para el sector se incluirá las mamparas de seguridad para los vehículos, mientras que se continúa trabajando para conseguir la autorización que permita instalar cámaras de seguridad en los automóviles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?