SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Ante Ebro, sin Torres y sin Candela, y José Fran: “Cada partido es una final”

Barragán, a la espera de las pruebas médicas de Pedja, entrevista a Robert Miku, tercer portero del club blanquiazul, Ángela Villajo habla del rival, Burela y Sánchez Mantecón empieza la Copa del Mundo de Triatlón

David Torres posa en el Rico Pérez / Pedro Vera

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (08/02/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180208_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El comité de Competición ha desestimado el recurso al acta arbitral que presentó el Hércules del partido ante Badalona para que dejara sin efecto la segunda cartulina amarilla a David Torres. Además, el mismo Comité ha confirmado la quinta amarilla (un partido de sanción) a Paco Candela.

Por lo tanto, ni Paco Candela ni Torres podrán participar en el partido del domingo ante el CD Ebro.

Claudio Barragán está a la espera de las pruebas médicas que le practiquen a Pedja. El jugador se retiró del entrenamiento y podría sufrir un leve esguince de su rodilla derecha.

El mediocentro del Hércules CF, José Fran Agulló, afirmó que ha llegado el momento de que el equipo alicantino dé un golpe en la mesa y sume una victoria tras cinco jornadas sin conseguirlo.

"Cada partido es una final y más en las circunstancias en las que estamos", indicó el alicantino, quien admitió que el Hércules "tiene mucha necesidad" de sumar los puntos.

"Es hora de pegar un golpe en la mesa y conseguirlos porque nos hacen mucha falta", insistió el extremo, quien confió en romper ante el Ebro, próximo rival, la mala racha en la que se encuentra el Hércules.

Entrevista a Robert Miku, tercer portero del club blanquiazul y titular con el filial de Antonio Moreno.

Hablamos con: Ángela Villajo, jugadora del equipo Primera División de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante, Roberto Cejuela, director deportivo del equipo de Triatlón de la UA, José V. Baeza y Ramón Juan para analizar al conjunto de Morón, próximo rival de HLA Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00