SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC >

La Europa League, gratis para los socios

Los socios de la entidad rojiblanca podrían llegar a presenciar hasta cuatro partidos europeos sin "abonar importe alguno"

LUIS TEJIDO EFE

Bilbao

Lo quede por disputarse de Liga Europa en San Mamés en la presente temporada 2017-2018, de momento el choque de vuelta de dieciseisavos de final ante el Spartak de Moscú del día 22 de febrero, será gratis para los socios del Athletic, según informó el club bilbaíno.

Los socios de la entidad rojiblanca podrían llegar a presenciar hasta cuatro partidos europeos sin "abonar importe alguno" si el equipo que dirige José Ángel Ziganda alcanza las semifinales de la competición.

El Athletic tomó esa decisión "de manera extraordinaria" y también adelantó que los socios que tenían "una bonificación acumulada del 35 por ciento" de descuento para la entrada del Spartak "conservarán ese descuento" para el próximo partido "de pago" para ellos, "sea el Medio Día del Club o una ronda europea en futuras temporadas".

Los socios del Athletic han podido ir acumulando esa bonificación por "la activación y uso de su carné en todas y cada una de las jornadas europeas previas" de la presente temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00