Deportes
Deportivo

Adrián: "Seedorf quiere un equipo unido"

Define al técnico como un entrenador "con carácter"

A Coruña

El deportivismo sigue analizando a Clarence Seedorf. Mientras el técnico realiza probaturas para ir conociendo a su plantilla, los aficionados siguen deseosos las evoluciones del equipo para adivinar cómo será el Deportivo que viene. De ahí que en todas las ruedas de prensa es obligatorio preguntar por todos los aspectos que rodean el trabajo diario del míster. "Es un entrenador con mucho carácter, responde al perfil de líder, te hace entrenar con mucha intensidad, es serio aunque cercano". Esa fue la aportación de Adrián al retrato robot que entre todos intentan componer.

Un Seedorf que parece tener muy claro lo que busca en su equipo "quiere un equipo junto, unido" indicaba hoy Adrián "nos está cambiando el chip, hay energía nueva en el vestuario...ahora toca trasladarlo al campo".

Todo eso tras una sesión de trabajo en la que el entrenador ha optado por levantar el pie del acelerador tras dos jornadas con sesiones dobles de trabajo. Esta mañana el equipo se ha ejercitado en el gimnasio, con una actividad ligera sobre el césped a base rondos. Guilherme ha dejado atrás la gripe que lo mantuvo apartado los últimos días y podría estar disponible en el choque ante el Betis. Caso similar es el de Pedro Mosquera, que parece haber sueprado su lesión muscular. El que no corre la misma suerte es Sidnei, prácticamente descartado para el partido frente a los andaluces y duda para el choque de Vitoria del sábado 17.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00