Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Ocio y cultura
Cultura

Handia vuelve a los cines

La producción vasca ya ha superado la barrera de los 100.000 espectadores

Aitor Arregi, Andoni de Carlos, Jon Garaño y José Mari Goenaga tras recibir el premio al "Mejor guión original" por su trabajo en "Handia", durante la 32 Edición de los Premios Goya que se celebra esta noche en el Madrid Marriott Auditorium Hotel. / Chema Moya EFE

San Sebastián

No han tenido tiempo de descansar ni un par de minutos. Pero están encantados sobre todo con la respuesta del público, de todas aquellas personas que se han acordado de ellos en estos últimos días. Hoy han estado en los estudios de la radio San Sebastián a Aitor Arregi, uno de los directores de Handia y a Jose Mari Goenaga, el guionista de la película.

Handia sigue batiendo récords

28:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1543020180209130125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuatro meses después de su estreno en cines, Handia sigue batiendo récords. Ya han superado la barrera de los 100.000 espectadores, y tras el éxito en los Goya, mañana vuelve a las salas. Estrenada el pasado 20 de octubre y reconocida antes de los Goya con el Premio Especial del Jurado del Festival de Cine de San Sebastián, Handia está basada en hechos reales, concretamente en la historia de Miguel Joaquín Eleizegui Arteaga, más conocido como el Gigante de Alzo, que vivió en el País Vasco en el siglo XIX.

La cinta dirigida por Jon Garaño y Aitor Arregi ha logrado el galardón a Mejor guion original, Mejor montaje y Mejor dirección de fotografía, entre otros. Además, Eneko Sagardoy se alzó con el cabezón a Mejor actor revelación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00