Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido varón de Andújar tras presuntas agresiones sexuales

Al detenido le constan hasta 5 denuncias interpuestas por mujeres por sustracción del bolso y tocamientos

Policía Nacional (imagen de archivo)

Policía Nacional (imagen de archivo) / Getty Images

Policía Nacional (imagen de archivo)

Andújar

La Policía ha detenido a un hombre en Andújar, tras presuntamente haber intentado agredir sexualmente a, al menos, dos mujeres en esta localidad. Dos episodios ocurridos, con poco tiempo de diferencia, en el entorno de Altonazo-Canillas, Calle El Pino y Calle Magdalena.

Según las descripciones de las víctimas, gracias a las cuales pudo ser detenido, se trata de un hombre adulto de pelo canoso.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Según las diligencias previas instruidas por la Policía Nacional, fue detenido anoche a las 23:40 en Corredera Capuchinos.

El varón, de 52 años, es nacido y residente en Andújar. Al detenido le constan hasta 5 denuncias interpuestas por mujeres por sustracción del bolso y tocamientos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir