Deportes
RACING

Pouso llega justo de tiempo a su estreno

Las bajas de Gonzalo, Regalón y Lázaro condicionarán el once

El técnico de Lejona llega con el único objetivo del ascenso. / Nacho Cubero/ Cadena SER

Santander

La era Pouso arranca en Tafalla. El tercer proyecto, tras los de Munitis y Viadero, en busca del regreso a la Liga de Fútbol Profesional comienza con un Peña Sport-Racing que llega demasiado pronto para el técnico vizcaíno. Apenas ha podido trabajar tres sesiones con sus nuevos futbolistas, sobre todo si se quiere cambiar el sistema de juego que invariablemnte se ha venido utilizando durante año y medio.

Todo apunta que ni tan siquiera eso salvará al 4-4-2 en el estreno de Pouso, que siempre ha preferido tener más gente en el centro del campo, aún a costa de sacrificar un delantero. En este caso, la ausencia del lesionado Borja Lázaro, que apunta a titularísimo, se lo pone más fácil al míster. Dani Aquino jugará en punta.

Además de Lázaro, Pouso no podrá contar con Gonzalo y Regalón, lo que le deja casi sin margen de maniobra en la defensa. Gándara y Granero serán los dos centrales.

Enfrente, la Peña Sport, uno de los equipos más modestos, económicamente hablando, de la categoría, que está en puestos de descenso y lleva siete jornadas sin ganar, aunque su último partido ha sido nada más y nada menos que un empate en el campo del líder, el Sporting B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00