Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fútbol

1-0. La fe de la Peña Deportiva tiene premio

Se impone al Olot rival directo en la lucha por la permanencia

Imagen del partido jugado en Santa Eulària / Cadena Ser

Ibiza

Si el fútbol es un estado de ánimo es evidente que por la cabeza de los jugadores, técnios, directivos y aficionados de la Pdeña Deportiva no pasan los mismos pensamientos agoreros que debían ser una constante en la primera vuelta.  Ahora el equipo sale al campo con otra mentalidad bien diferente. Es capaz de sufrir y esperar su momento y esto le ha dado tres puntos valiosos ante el Olot, un equipo que está en la zona baja de la tabla, pero que ha sido de lo mejor que ha pasado por el Municipal de Santa Eulària.

Los dos conjuntos sabían que había mucho en juego  y el choque empezó con buen ritmo, con la Peña dominante, pero el conjunto catalán que lleva con mano maestra Raúl Garrido no ha tardado en tomarle el puso al encuentro y ha empezado a generar peligro. Una mano milagrosa de Imanol y la ayuda del palo han  evitado que los visitantes se adelantaran en el marcador.

Al descanso se llegó con empate inicial y tras la reanudación  se mantuvo el mismo guión, con un Olot ambicioso manejando con criterio la pelota y una Peña que tampoco renunciaba al la victoria. Erik Polanco tuvo una gran ocasión pero su disparo lo sacó un defensa baja palos.

En la recta final del choque el estallido de alegría. Corría el minjuto 81 cuando Gorriz tenía una doble ocasión que desbarata el portero del Olot, el delantero Peñistra recupera el balón y centra desde la banda izquierda para que Chechu, otra de las caras nuevas del mercado de invierno que tanto han cambiado al conjunto de Santa Eulària cabeceara a la red. Estallido de júbilo en la grada y alegria de un equipo que ha sumado once puntos en lo que llevamos de segunda vuelta. Un botín fantástico y que invita a soñar cada vez con más garantías con la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00