Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Peaje Autopista Sevilla-Cádiz

“Si el PP no cumple su compromiso electoral, Teófila Martínez se va”

La exalcaldesa de Cádiz Teófila Martínez reafirmó el compromiso de supresión del peaje de la AP-4 en 2019. / Agencias

Jerez de la Frontera

El Pleno del Congreso va a debatir este próximo martes sobre el futuro de las autopistas de peaje. Unidos Podemos presentará una propuesta para que el Gobierno no vuelva a ceder a empresas privadas las vías que terminen la concesión, incluida la autopista Sevilla Cádiz, en diciembre del año que viene. Y mientras, algunos dirigentes del PP empiezan a plantar cara en público a su partido. La exalcaldesa de Cádiz Teófila Martínez anoche en Ondaluz TV repitió el compromiso de supresión del peaje para diciembre de 2019; dijo que esa promesa es incuestionable; admitió que ha llamado al ministro de Fomento por su falta de claridad en este tema y añadió que si su partido no cumple este compromiso electoral tan repetido, se va.

Teófila Martínez-exalcaldesa de Cádiz

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518520279_955097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Teófila Martínez reconoció que habló con el ministro De la Serna por su ambigüedad en torno a la supresión del peaje, aunque no desveló el contenido de la conversación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00