Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El PP critica que el Govern se planteé instalar viviendas sociales prefabricadas

Los populares lamentan que en esta legislatura solo se habrán terminado 12 pisos de protección oficial

Cadena SER

PALMA

El PP critica que el Govern tenga previsto la construcción de viviendas de protección oficial en casas prefabricadas. Todo después de que el Ayuntamiento de Barcelona haya tomado la decisión de poner en marcha edificios modulares para reducir la lista de espera de personas que quieren acceder a una vivienda pública.

Y es que tanto el conseller de Territorio, Marc Pons, como el alcalde de Palma, Antoni Noguera, no descartaron esta solución en futuros proyectos siempre y cuando cumplieran con unos mínimos de calidad.

Así lo ha asegurado la portavoz parlamentaria del PP, Marga Prohens, en una pregunta a la presidenta del Govern, Francina Armengol. Prohens critica además que durante esta legislatura solo se habrán terminado 12 pisos públicos de los 511 que se han comenzado a construir.

Por su parte, Armengol insiste en que se ha pasado de vender solares públicos a redactar proyectos para vivienda de protección oficial, y que ya se han presentado dos en Palma, uno en Ibiza y otros dos en Mahón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00