Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El 11 de marzo Sanse corre por la igualdad

La Carrera de la Mujer abre sus inscripciones el 19 de febrero hasta el viernes 9 de marzo

Cartel de la Carrera del Día de la Mujer 2018 / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ya prepara la tradicional Carrera de la Mujer. Este año se celebrará el domingo 11 de marzo a partir de las 11 de la mañana, con un recorrido urbano de 5 kilómetros. El plazo para inscribirse abre el 19 de febrero y cierra el 9 de marzo.

La línea de salida se ubicará en el Recinto Ferial, y el recorrido pasará por la avenida de Navarrondán, avenida de Reyes Católicos, calle Real, avenida de Reyes Católicos y Navarrondán de nuevo.

Además de la carrera, se han organizado actividades deportivas antes y después, como sesiones de body-attack y fitness que corren a cargo de Viña-Fitness y Santa Gadea. También se va a ofrecer un servicio de guardería y ludoteca para los padres y madres que quieran participar en el evento.

Antes de la carrera y una vez inscritos, los participantes podrán recoger sus dorsales en varios puntos: la Delegación de Igualdad, los lunes y viernes entre las 10:00 y las 12:00 horas y los martes y jueves entre las 16:30 y las 19:30 horas, y en el Centro Deportivo Municipal La Viña y el polideportivo Dehesa Boyal de lunes a domingo entre las 09:00 y las 21:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00