Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Incautan 7.000 cajetillas de tabaco de contrabando en el Aeropuerto de Málaga

Los pasajeros, de origen egipcio y sirio, habrían adquirido el tabaco en Egipto. Estaba oculto en nueve maletas

El material incautado se ocultaba en nueve maletas / Guardia Civil

Málaga

En el marco de las actuaciones que se llevan a cabo para la prevención del contrabando de tabaco, el pasado día 6 de Febrero agentes de la Guardia Civil de Aeropuerto de Málaga han aprehendido 6757 cajetillas de tabaco de contrabando a 3 pasajeros en el aeropuerto.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes pertenecientes a la ODAIFI de la Sección Fiscal de la Guardia Civil del Aeropuerto de Málaga interceptaron al pasar por el control de Aduanas a 3 pasajeros de un vuelo procedente de Atenas y con escala en Roma que portaban ocultos en su equipaje facturado un total de 6.757 cajetillas de tabaco de diferentes marcas para distribuirlo en España.

Los pasajeros, de origen egipcio y sirio, habrían adquirido el tabaco en Egipto y lo habían trasladado hasta España en un vuelo desde Atenas. Las 9 maletas en las que habían ocultado el tabaco habían sido registradas a nombre de uno de ellos, que fue detenido por un delito a la Ley de Contrabando al igual que sus dos acompañantes, siendo depositado en las Dependencias de la Aduana del Aeropuerto de Málaga todo el tabaco aprehendido.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00