Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 IbizaHora 14 IbizaActualidad
Demolición edificios

Comienza la demolición del edificio de Santa Margarita en Vila

Los trabajos empiezan la semana que viene y se prolongarán tres meses

Imagen de archivo del edificio de Santa Margarita / Cadena Ser

Imagen de archivo del edificio de Santa Margarita

Ibiza

Los trabajos de demolición del edificio de Santa Margarita en la ciudad de Ibiza se iniciarán la próxima semana con la preparación de la zona. En este solar se habilitará un aparcamiento con capacidad para 40 vehículos y 15 motocicletas.

 Las obras de derribo han sido adjudicadas a la empresa Construcciones y Desmontes Ribera Navarra por algo más de 180.000 euros y tendrán una duración de tres meses.

 En el solar, de 947 m2, se habilitará un aparcamiento con capacidad para 40 vehículos, uno de ellos reservado para personas con movilidad reducida, y 14 motocicletas.

 La teniente de alcalde de Urbanismo y Vías Públicas, Elena López, dice que durante la obra, se le ha pedido a la empresa que ajuste el perímetro de actuación con el fin de causar las menores molestias.

Estas primeras tareas consisten en la delimitación de la zona la retirada de materiales interiores como madera y hierros que se puedan reciclar.

 Durante las últimas semanas ya se han iniciado los trabajos preparatorios con otras empresas de servicios como Gesa y Telefónica para la retirada de cableado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir