Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Educación

Semana de la Ciencia en el IES Ntra. Sra. De la Cabeza

‘Experimenta, aprende y disfruta’ es el título de la cuarta edición que ha contado con visitas de Capitán Cortés y San Bartolomé

Semana de la Ciencia en el IES Ntra. Sra. De la Cabeza / José Luis Plaza

Andújar

El instituto de Educación Secundaria Nuestra Señora de la Cabeza ha celebrado, durante estos dos últimos días, su IV Semana de la Ciencia bajo el lema “Experimenta, aprende y disfruta”. En esta iniciativa, que se desarrolla cada dos años, han participado, de manera activa, unos 150 alumnos de 3º y 4º de ESO que han desarrollado y explicado en los diferentes expositores instalados para tal fin, más de una treintena de prácticas y experimentos que han preparado junto a sus profesores de Física y Química, Matemáticas, Biología, Dietética y Tecnología. Los expositores han estado distribuidos por el salón de actos del centro, laboratorios de ciencias y biblioteca. Durante estas jornadas también ha participado, con su visita, los alumnos de los colegios públicos Capitán Cortés y San Bartolomé. La profesora de Física y Química y coordinadora de la actividad, Manuela Sánchez muestra su satisfacción por el desarrollo de la propuesta educativa para la que se ha empleado un buen número de horas de preparación y de la que espera que los estudiantes hayan sacado provecho ampliando y divulgando sus conocimientos.

Además, la docente adelantaba que en próximas fechas se celebrará la Feria de la Ciencia en la que participarán varios centros educativos del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00