Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Literatura, música y cine: tríada cultural perfecta

Ray Loriga estará en Fuenlabrada charlando con lectores, donde también tenemos concierto mientras el cine es protagonista en Leganés y Valdemoro

Ray Loriga charla con sus lectores en el café literario de Fuenlabrada / Angel Manzano / Getty Images

Fuenlabrada

Este jueves, 15 de febrero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde tenemos a Ray Loriga como protagonista de los cafés literarios del centro de arte Tomás y Valiente para charla de su libro ‘Rendición’ a las 19:00 horas. A la misma hora tenemos concierto de Odaiko y Vanesa Muela dentro de las Jornadas de Música Dionisio Aguado, en el teatro Tomás y Valiente. Antes, a las 16:00 horas, tendremos masterclass de percusión tradicional en la escuela de música.

En Getafe la autora Viviana Paletta presenta ‘Las naciones hechizadas’ en el centro de poesía José Hierro a las 19:30 horas. También tenemos la gala de la asociación española contra el cáncer en el teatro Federico García Lorca a la misma hora.

En Leganés tenemos cine con la proyección del corto ‘Abstenerse agencias’ y el largometraje ‘El balcón de las mujeres’, desde las 19:30 horas en el teatro Julián Besteiro.

En Valdemoro también es jueves de cine con el club de amigos del cine a las 18:00, las 20:00 y las 22:30 horas con la película ‘Handía’, recientemente premiada en los premios Goya y que podremos ver en la sala de Restón Cinema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00