Sociedad

García Sanjuan: “Es un momento en el que el Toledo tiene que hacer todo menos jugar bonito”

Entrevista con el que fuera entrenador del Formentera hasta hace unas semanas

Tito García Sanjuan, adjunto a la dirección deportiva del Toledo / CD Toledo

Toledo

Lleva tres semanas desde su sonada llegada a la estructura deportiva del Toledo y Tito García Sanjuan responde a la llamada de SER Deportivos Toledo en la semana posterior a la derrota del equipo contra la Unión Adarve.

El técnico aragonés ha vuelto a defender el formato de "equipo de trabajo" que se formó tras la destitución de Onésimo Sánchez. El ex del Formentera asegura que en el fútbol profesional todo funciona con equipos de trabajo y puso como ejemplo el Real Madrid y el Villarreal, donde "Calleja fue mi segundo".

Sobre el momento actual del equipo tiene un posicionamiento claro: "Hay que hacer de todo menos jugar bonito, hay que ponerse el mono de trabajo, ser un equipo sólido y solidario y ojalá que dentro de 5 o 6 jornadas vuelva a ser ese equipo que domina los partidos; el jugador ahora no está liberado para jugar en todas las partes del campo".

'Tito' habla también en la entrevista sobre la "importancia exagerada" de su llegada, sobre la temporada próxima, sobre Adrián Riera y sus años en Toledo como jugador de fútbol sala. Escucha la entrevista íntegra a partir del minuto 4 de programa. 

SER Deportivos Toledo (15/02/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20180215_152000_160000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00