SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda B

Josico: "No podemos estar divididos, hay que apelar a la unión"

El técnico del Elche admite que "la afición siempre tiene razón y yo les pido su apoyo"

Josico atiende a los periodistas en la Sala de Prensa del Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. se prepara para la fase decisiva de la Liga regular, y lo hará midiéndose a un Atlético Saguntino que está haciendo una gran campaña y que exigirá el máximo esfuerzo a los ilicitanos para sumar los tres puntos. El encuentro entre aspirantes a la promoción de ascenso a Segunda A se disputará el domingo 18 de febrero a las 17.00 horas en el Martínez Valero.

El entrenador del Elche, Josico Moreno, es consciente de que llega el momento de la verdad, y afirma que "no podemos estar divididos, hay que apelar a la unión porque bastante tenemos ya con el rival, el árbitro y todo lo que no puedes controlar en un partido. Tengo muy claro que nuestra afición siempre tiene razón, y la respetamos, pero les pido que apoyen al equipo los 90 minutos".

El técnico franjiverde ha sido sancionado con dos encuentros pos su expulsión en el campo del Atlético Baleares la pasada jornada. Josico ha pedido perdón por ello, aunque considera el castigo excesivo. Ante el Saguntino y en El Clariano contra el Ontinyent, será su segundo, José Luis Acciari, el que dirija al equipo desde el banquillo. El conjunto ilicitano realizará este sábado la última práctica de la semana y todos los jugadores disponibles serán convocados para una cita clave.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00