Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Los amantes de Teruel

De Boda en Teruel

Hoy por Hoy Aragón se ha emitido desde la capital turolense, que ha comenzado los actos de las Bodas de isabel, Fiesta de Interés Turístico Nacional

La actriz Luisa Gavasa, pregonera de las Bodas de Isabel, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER Aragón / Silvia Lacárcel

La actriz Luisa Gavasa, pregonera de las Bodas de Isabel, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER Aragón

Zaragoza

En Teruel ya han comenzado las Bodas de Isabel de Segura, Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Zaragoza (12:30) (16/02/2018)

00:00:0000:06
Descargar

Isabel de Segura ya  está casada con Don Pedro de Azagra y para vivir la leyenda de los Amantes de Teruel, Hoy por Hoy Aragón se ha emitido desde la capital turolense, con muchos invitados. 

La ceremonia, oficiada en el atrio de Santa María de Mediavilla, ha tenido lugar ante numeroso público. Miles de personas que llenan ya las calles de Teruel para asistir a la vigesimosegunda edición, cuya pregonera ha sido este año la actriz aragonesa, Luisa Gavasa, que ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER Aragón. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Zaragoza (13:00) (16/02/2018)

00:00:0000:06
Descargar

La "ciudad del amor" es ya una villa medieval con más de 250 puestos de artesanos instalados en las calles. No queda ni una sola habitación libre en varios kilómetros a la redonda de Teruel. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir