Más deportes
Futbol sala

ElPozo se pone segundo tras batir al Barça y zarpazo del Plásticos Romero en Pamplona

Los murcianos doblegaron a los azulgrana con partidazo de Fede y tantos de Andresito, Pito y Álex

Victoria cartagenera ante Magna Navarra (2-5) que sitúa a los de Guillamón en la séptima posición

Matteus defiende a Ferrao durante el choque ElPozo Murcia-Barcelona (Foto: Pascu Méndez / ElPozo Murcia)

Murcia

Jornada redonda para los equipos de la Región de Murcia: ElPozo se coloca segundo y Plásticos Romero, séptimo. El cuadro de Duda doblegó al Barcelona (3-1), en un choque resuelto en los últimos segundos, mientras que el conjunto cartagenero sorprendió en Pamplona al Magna Navarra (2-5). Dos victorias vitales para el objetivo de ambos, pelear la primera plaza o en su defecto tener factor campo hasta las hipotéticas semifinales de Liga, y disputar playoff, respectivamente.

Fede fue el héroe de ElPozo dejando grandes paradas durante el igualado choque en la primera mitad. Ferrao envió un balón al poste, y Álex Yepes otro, aunque los azulgrana eran más insistentes en los primeros quince minutos. Tras el descanso, el meta valenciano dejó una estirada increíble para evitar un gol cantado de Tolrá y el electrónico lo desequilibró finalmente Andresito (28') con un chut cruzado que Pito tocaba, por si acaso, con el balón ya dentro. El brasileño pudo dejar su firma en el siguiente disparo, lejano, potente, que sorprendía a Juanjo en el 34'. Pocos segundos después, y con portero-jugador, Joselito acercaba al Barcelona. Sin embargo, cuando más apretaban los visitantes, Fede resistió y forzó la expulsión de Ferrao. Con uno más en la pista, Álex Yepes puso el broche en el 40'.

Pelé trata de evitar un regate rival en el Osasuna Magna-Plásticos Romero Cartagena (Foto: LNFS)

El Plásticos Romero firmó un gran encuentro en Pamplona y se impuso al Osasuna Magna (2-5). Los de Guillamón saltan además a la séptima plaza, aprovechando la derrota de Palma Futsal ante Movistar Inter (1-3). Se adelantó rápidamente el cuadro cartagenero con goles de Juanpi, Rahali y Fernández, aunque Dani Saldise ponía el 1-3 antes del descanso. Mantuvo el ritmo el Plásticos Romero, que hizo el cuarto por medio de Drahovsky. Dani Saldise volvía a recortar distancias, pero Juan Carlos redondeaba la noche con el 2-5 definitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00