SER Deportivos BierzoSER Deportivos Bierzo
Deportes
Segunda división B

La Deportiva se olvida ya del play-off

El Fabril se mostró superior en los momentos claves del partido.

La Deportiva perdió en un partido donde el Fabril se mostró superior. / SD Ponferradina

Abegondo

 Nueva derrota de la Deportiva  en un partido que no pudo controlar ante el mejor juego del Deportivo Fabril que abrió el partido en la recta final de la primera mitad y a la media hora de la segunda para acabar perdiendo 2-0 . Los blanquiazules que lo intentaron no consiguieron en ningún momento superar el portal del conjunto gallego.

En la primera parte la Deportiva intentó una presión sobre la defensa del Fabril para intentar recuperar pronto ante el portal gallego , fruto de ello a los ocho minutos un centro de Guille Donoso fue rematado por Yuri desviado. Más tarde sería el Fabril el que se acercaría al portal de Mandaluniz aunque el vasco  atrapó el remate de cabeza de Romay ajustado al palo. El partido se movía entre las dos áreas y así superado el cuarto de hora Menudo desde el costado derecho dispara aunque la defensa envió a corner. El partido seguía muy abierto y las ocasiones se sucedían en las dos porterías. De nuevo Menudo dispara , ahora desde la frontal , pero su lanzamiento saldría desviado.

El empuje del Fabril empezaba a dar sus frutos , un centro de Pinchi por la derecha no llega a rematarlo Jardel. Mandaluniz se tuvo que emplear a fondo ante una biena acción de los gallegos, después fue One el que disparaba fuera tras una acción dentro del área. un minuto después Cabello adelantaba al Fabril tras una buena combinación que pillo a contrapie a la defensa de la Ponferradina.

En la segunda mitad Terrazas introducía un cambio Jorge Garcia por Saúl que había visto la cartulina amarilla y quince minutos después Cidoncha e Isi sustituían a Yuri y Yelko. Antes del cambio Yuri no llegó tras una buena galopada de Iago que le envió un pase muy largo. Por su parte el fabril lo intetaba con Jardel tras un centro pero su cabezazo salió fuera. Luis Fernández anotaría el segundo gol tras un centro de Cabello , el delantero que regresaba a los terrenos de juego solo tuvo que empujar al fondo de la red. Denuevo el Fabril buscaba abrir más brecha en el marcador tras el disparo de Lucas desde la frontal que se fue fuera.

El partido poco a poco llegaba al final con una Deportiva entregada ante la superioridad del rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00