“Estamos preparando un proyecto para seducir a los vascos”
El portavoz de Ciudadanos en Euskadi, Nico de Miguel, afirma en Hora 14 que su formación no entrará en el “fango al que intenta arrastrarle el PNV" tras la polémica entre Ortuzar y Rivera

Radio Bilbao

Bilbao
Ciudadanos quiere renovar sus estructuras en Euskadi. Tras el alza de la formación que vaticinan las encuestas y los buenos resultados en Cataluña, Ciudadanos quiere tener presencia en Euskadi, una comunidad en la que su representación es anecdótica.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
“Estamos preparando un proyecto para seducir a los vascos”
Entrevistado en la SER, su portavoz en Euskadi, Nico de Miguel, confirma que están "preparando un proyecto para tener más visibilidad". Sobre los plazos, dice que será una realidad "en breve", una vez lo aprueben desde Madrid.
Además, habla de un "incremento exponencial" del número de afiliados tras las elecciones en Cataluña. Actualmente hay unos afiliados a Ciudadanos en Euskadi.




